Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados

REFERÉNDUM SOBRE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

La Monarquía española es una institución obsoleta, cara y muy poco útil. Pero, sobre todo, representa un sistema donde las personas no son iguales ante la ley, donde cualquier persona puede acceder a cualquier cargo. La monarquía representa un sistema piramidal, que impone una familia "vigilante", puesto que no se fía de la propia responsabilidad de personas e instituciones para gobernarse a sí mismas. Eliminar la monarquía sería un importante reflexión ciudadana y una oportunidad de instaurar una república con democracia participativa, igualitaria y transparente.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados

jose maria menendez menchaca ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 74 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jose maria cuenta con tu ayuda

jose maria menendez menchaca necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: REFERÉNDUM SOBRE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA». Únete a jose maria y 73 personas que ya han firmado.