Recuperar la competencia de Educación

Recuperar la competencia de Educación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Joaquín Vázquez ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados y

En España cada día queda más claro que los jóvenes no tienen igualdad de oportunidades dependiendo del lugar donde hayan nacido y eso no es Constitucional.

Por ello, es fundamental recuperar la competencia de educación para que nuestros jóvenes tengan una educación de calidad en igualdad y así tengan las mismas oportunidades y puedan ser de los mejor preparados de Europa. 

Un modelo educativo excelente copiando lo mejor de otros y realizado por expertos educadores, no por políticos; que sea bilingüe y trilingüe en las CCAA con lengua CO-oficial. 

Se ha visto que nuestro sistema educativo ha fracasado, que algunos imponen ideología a enseñanza, sectarismo a conocimiento y en ciertas zonas de España se está relegando el Español, segundo idioma más hablado del mundo, con las consecuencias que ello puede provocar de cara al futuro de esos jóvenes por mero interés nacionalista. 

Existen muchos educadores que piden un sistema armonizado, no sectario que garantice la igualdad real de todos los jóvenes para afrontar el futuro en las mejores condiciones. 

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/02/03/5a758cf9268e3e4f3a8b4688.html?fbclid=IwAR315kYABj-xNr6-TgVxZvULNdj4PU0OKybZRgOdgIs0eeT9SoBoFlyRcUA

Estoy convencido que la gran mayoría de Españoles entiende que los partidos que suman más de 2/3 del Congreso de los diputados deberían apostar por el futuro de las generaciones futuras y no dejar que otros les coarten sus oportunidades por su sectarismo. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas