0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos colaboramos con las personas que no tienen trabajo, aportando nuestro grano de arena, con no poco esfuerzo parte de nuestros impuestos son para pagares un subsidio. Quiero reviindicar que esta solidaridad de todos sea devuleta para que estas personas también aporten su grano de arena a la sociedad. Es decir, que estas personas trabajen varias horas al día en sus ayuntamientos, en tareas de limpieza, ayudando cuando hay inundaciones, repartiendo alimentos con los necesitados, ayudando en el cuidado de enfermos, colaborando en repoblaciones forestales, etc.

Ya se les paga parte de un sueldo a cambio de nada ¿por qué? . Se trata de que a cambio de que trabajen por las horas que están cobrando o, al menos, un porcentaje de ellas. Con ello se generaría mayor riqueza a ayuntamiento que podría redundar en aumentar las ayudas por desempleo para otras personas que actualmente no cobran nada. También eliminaría gran parte de la economía sumergida del país, consecuencia de que muchas personas  en paro rechazan ofertas laborales porque les sale más rentable cobrar el subsidio y trabajar en negro. Prueba de ello es la gran problemática a que nos enfrentamos los agricultores del campo que no encontramos mano de obra y nos vemos obligados a contratar extranjeros cuando nuestros vecinos están en el paro y dicen directamente que van a trabajar si no los sacas del paro, que de otro modo nada.

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Más necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Quienes perciban la prestación por desempleo (PARO) que colaboren con trabajos sociales». Únete a Rosa y 60 personas que ya han firmado.