“ Queremos votar y elegir a nuestro presidente ya”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A gran parte de los españoles nos importa nuestro país. Después del asalto al gobierno de Pedro Sanchez tenemos el derecho a votar que presidente queremos, no que se nos imponga sin un paso por las urnas. Los ciudadanos, especialmente los trabajadores con bajos ingresos, no queremos que después de todo el sacrificio realizado por todos nosotros, se eche por tierra todo lo conseguido y queremos, mediante esta petición, obligar al gobierno actual a convecar elecciones inmediatamente para que así el presidente que gane en las mismas cuente con legitimidad para gobernar. ¿ y tú, quieres tu derecho a elegir? Firma esta petición y ayudanos a conseguirlo. Somos los dueños de nuestro país y nuestro destino.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Durán Campos necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: “ Queremos votar y elegir a nuestro presidente ya”». Únete a Christian y 22 personas que ya han firmado.