Petition update

Streaming Acto Petición De una Comisión de la VERDAD franquismo

Baltasar Garzón con Convocatoria Cívica

Jun 1, 2016 — Como como continuación de la campaña por la petición de la creación de una Comisión de la Verdad en el Parlamento, os invitamos al acto abierto en el Ateneo de Madrid el día 4 de junio a las 10:30 h.
TAMBIÉN PODRÁ SEGUIRSE EN DIRECTO EL ACTO POR STREAMING HACIENDO USO DEL SIGUIENTE ENLACE:

www.lapiramide.tv/tv

Con posterioridad colocaremos el vídeo en nuestro canal de youtube y os informaremos para que podáis verlo aquellos que no lo sigáis en directo y realizar comentarios que intentaremos contestar.

Os agradecemos vuestro apoyo y de nuevo os pedimos la difusión tanto de esta peticion de firmas como del acto del sábado.

Aquí tenéis el enlace con información y cartelería del acto y si queréis colaborar en nuestro proyecto de Memoria Histórica rellenad el formulario pulsando el botón de quiero ayudar.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.