POR UNA LEY ANTICORRUPTOS QUE CASTIGUE CON LA PERDIDA DE LOS PRIVILEGIOS Y DEL PATRIMONIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La corrupción es un problema que afecta a toda la sociedad, causa pobreza y desigualdad, priva a las personas de servicios básicos y produce sufrimiento. La corrupción tiene que ver con la codicia humana. La mayoría de los corruptos ya tenían dinero y privilegios cuando toman la decisión de delinquir.  Seguir amasando más riqueza y más privilegios, sin importarles las consecuencias, es el principio de estos delincuentes. Así que pensamos que hay que cambiar la ley para que las personas declaradas culpables de corrupción pierdan todos los privilegios y todo el dinero que tenían, no después de corromperse, sino incluso antes de empezar a practicar la corrupción. El corrupto, una vez declarado culpable, debe pasar a ser un indigente. Darle solo la ropa que lleve puesta y dejarlo en la más absoluta miseria. La corrupción también causa miseria, por ello el corrupto cobraría con su propia moneda. Estamos seguros que esto haría que muchos y muchas se lo pensaran dos veces por el temor a perder todos sus privilegios.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Marín Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Queremos CASTIGAR la CORRUPCIÓN con la POBREZA.». Únete a Felipe y 84 personas que ya han firmado.