Que se considere en el código penal a los incendiarios como terroristas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Que en el código penal los castigos a los incendiarios se consideren penas de terrorismo.Acabar con la naturaleza de todos es un crimen que debe considerarse terrorismo ambiental.

Señores Diputados/ Diputadas:

En Galicia, Portugal y el resto del norte de España, llevamos muchos años viendo como se queman nuestros bosques sin remedio, en medio de intereses y ganas de generar caos, pero NUNCA hemos vivido algo como este año agravado por la sequía extrema que padecemos.

Es hora de que tomen medidas a este nivel y que creen UN PLAN NACIONAL DE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, con la eliminación de leyes de montes que favorecen intereses espureos, la creación de cuerpos de vigilancia y prevención especiales todo el año para vigilar montes, la ampliación de cuerpos de trabajo en el medio ambiente con contratos fijos todo para prevenir y limpiar en invierno todos los montes de España, la vigilancia por drones y cámaras en bosques de especial relevancia y parques naturales y que se apliquen penas terroristas, a aquellos incendiarios cuyas pruebas revelen, inequívocamente, su participación en esta devastación que estamos viviendo y que se repite año tras año.

Para ello, los abajo firmantes solicitan una mayoría de consenso en la Cámara de Representación de todos los ciudadanos Españoles para cambiar el código Penal, de acuerdo con la justicia, para endurecer y equiparar las penas a incendiarios con las de Terrorismo y causar con ellos efectos disuasorios para que por lo menos, a pesar de que las condiciones vuelvas a ser tan favorables,como este verano, todo el mundo tenga claro que el castigo existe, está tipificado y se va a aplicar con todo el peso de la ley a aquellos que destrozan nuestro futuro común y generan muertes y situaciones de caos y terror.

Déjense de hipocresías y demagogias y cambien cosas!!!

Gracias por su deferencia y no olviden que son representantes elegidos para dar respuesta a las demandas de las personas que sufren por ellas.

Atentamente:   Javier Gómez Estévez

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Que se considere en el código penal a los incendiarios como terroristas». Únete a Javier y 24.106 personas que ya han firmado.