Que maridos maltratadores no tengan derechos sobre los hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi exmarido intento matarme despues que le pedi el divorcio y porque no hacia caso aun bebe de 5 meses que teniamos, lo denuncie y no paso ni un dia en el calabozo. El consume drogas y es una persona muy agresiva y mentirosa. Llego el dia del juicio para el divorcio y alli me entero que tiene derechos sobre mi hija y que se la puede llevar de paseo y luego fines de semana y vacaciones. No entiendo como una persona que tenia que estar en la carcel tiene derecho sobre una niña de ahora 22 meses. Tanta propaganda como recibimos sobre la protecion a la mujer que ha sufrido violencia de genero es falsa. Y quien protege a mi hija de un padre maltratador y que consume drogas.Deben de cambiar las leyes para que estos hombres maltratadores no puedan tener derecho sobre sus hijos pues no son personas sanas para educarlos.

Hoy: Luz cuenta con tu ayuda

Luz Ferrer alonso necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Que maridos maltratadores no tengan derechos sobre los hijos». Únete a Luz y 213 personas que ya han firmado.