0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

España es hoy uno de los países más envejecidos de Europa, y en apenas treina años será el país más envejecido de la OCDE. Nuestro país además está a la cola en políticas de fomento de la natalidad y de apoyo a la familia ( cualquier tipo de familia), y tal vez por eso hace ya más de treinta y cinco años que no alcanzamos el índice de reposición de generaciones.

Por ello sería una buena idea, con el fin de revertir la pirámide demográfica, asegurar pensiones del futuro y fomentar la natalidad, que las mujeres de España viesen como cada hijo les computa como dos años y medio de cotizaciones a la hora de la jubilación, y al mismo tiempo a los hombres uno. Sería una medida además de justicia social, dada la discriminación laboral de la mujer, y otras cosas.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Cerdán Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Que cada hijo/a compute como dos años y medio para la jubilación de la mujer de España». Únete a Miguel Ángel y 45 personas que ya han firmado.