Victoria

Por una estatua de Batman en lugar de la cruz del Valle de los Caídos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26.906 firmas!


Ante el devenir de los días y la inconsistencia en los pasos a dar para el derribo de la cruz del Valle de los Caídos, es el pueblo, nosotros, quienes debemos tomar las riendas del asunto. Es por ello que propongo al Congreso de los Diputados de Gotham que vote el derribo de la cruz y, en su lugar, levante una estatua de Batman, porque es el héroe que nos merecemos, y es el héroe que ahora necesitamos.

Si existe una figura que englobe todas las clases sociales, todas las ideologías políticas, a bandidos y maleantes, a la clase media trabajadora (jaja, pido disculpas por esto), a los nacionalistas de aquí y de allá (con el Kevlar pintado ya no tiene un cinturón amarillo)...ese es Bruce Wayne. Nos ha librado de todos los males habidos y por haber, y hoy ESPAÑA (en mayúsculas, porque la ocasión lo merece) está falta de figuras heteropatriarcales que nos motiven y nos den fuerzas para empezar cada día para ir a sellar el paro.

Si crees en la justicia, apóyanos!

Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram en la cuenta @alessiogarcai 

 



Hoy: Eder cuenta con tu ayuda

Eder Fernandez Latasa necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Por una estatua de Batman en lugar de la cruz del Valle de los Caídos, por @alessiogarcai». Únete a Eder y 26.905 personas que ya han firmado.