Pisly y EMIN. Jóvenes asesinados por la Marina marroquí cerca de Melilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El 27 de octubre del 2013 .fueron asesi ados despues de torturarlos y apaleados y ejecutados a tiros y despues tirarlos al agua para hacerlos desaparecer y por la Marina marroquí. Dos españoles melillenses abdeslam ahmed ali (pisly)Y Mohamed amin Mohamed dris (emin) de 24 y 20 años mientras estaban en una embarcación de recreo de bandera española y matriculación en españa .en aguas cerca de Melilla. Se cumple ya más de 4 años de los hechos y aún no hay respuestas de los hechos .queremos que nuestro gobierno exija a marruecos respuestas del caso .como nos prometieron en su día. Los asesinos tiene  nombres y apellidos .queremos respuesta y justicia queremos que el ministro de asuntos exteriores diga en en el Congreso que ha hecho nuestro gobierno.

Con poner en Google pisly y emin hay muchísima información sobre el caso

Queremos que se haga justicia firma esta petición gracias

Hoy: Abdeslam cuenta con tu ayuda

Abdeslam Ahmed necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Pisly y EMIN. Jóvenes asesinados por la Marina marroquí cerca de Melilla». Únete a Abdeslam y 626 personas que ya han firmado.