No salário a la Casa Real mientras dure la crisis!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ivany Gonçalves ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los diputados.

Como todos hemos visto los cambios tan drásticos que nos ha ocasionado la pandemia por el coronavírus y los daños económicos que machaca sobre todo los más vulnerables! Evidentemente somos conscientes de que ni todos lo sufren de igual manera, sin ninguna duda sabemos que la clase Política y la Familia Real son los más privilegiados! No es justo de que todos los trabajares de ese país tengan que soportar que su empresa les apliquen un ERTE,ajustar a sus salarios y vivir con la inseguridad de que cuando pase todo eso se vayan al paro,mientras que a los políticos se sigan cobrando sus sueldos íntegros,sus dietas,sus extras para sus desplazamientos cuando se supone que tendremos que estar en casa!

Por eso creo que lo justo sería que a la clase política les aplicara también un Erte y que se fueran también al paro como a todos ciudadanos españoles! Y que a todos miembros de la Casa Real no cobran sus sueldos mientras continúe la Cris,que sus sueldos fueran destinados a la creación de empleo que tanta falta hace a millones de familias que viven en situación de extrema pobreza! Y además sería ideal de que mientras dure la crisis sanitaria todos los políticos donen sus sueldos a la sanidad para apalear la falta de equipamiento de seguridad para lis sanitarios ejercer su labor.!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!