Petición cerrada

No pagar viajes a sinvergüenzas

Esta petición ha conseguido 24 firmas


Los diputados y senadores gastarán un poco más en los viajes que realizarán durante esta legislatura. La Cámara baja, que preside Ana Pastor, ha sacado a licitación un contrato para adjudicar el servicio de agencia de viajes de las Cortes Generales para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. El anuncio de licitación, que se eleva a 4,9 millones de euros sin IVA o 5,4 millones de euros con IVA incluido, se publicó en el BOE.

El valor estimado del contrato, incluidas las posibles prórrogas y modificaciones contractuales, asciende a 9,5 millones de euros, excluido el IVA, según se desprende del pliego de cláusulas administrativas disponible en el portal de transparencia de la página web del Congreso. La idea del contratista es que sus señorías gasten alrededor de dos millones de euros al año en los billetes de transporte, pues ése es el objeto del contrato.



Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Rojo necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: No pagar viajes a sinvergüenzas». Únete a Ricardo y 23 personas que ya han firmado.