No más actuación policial en asuntos politicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después del día de ayer vivido en Cataluña donde el gobierno mandó a la policía y guardia civil entrar x la fuerza con fines políticos y electoralistas a los ilegítimos colegios electorales del intento de referendum, no podemos quedarnos callados. Tenemos que demostrar al gobierno q somos muchos los que estamos en contra de la actuación del gobierno manejando esta situación. La violencia no es la solución!!!

Esta propuesta de cambio va directamente dirigida al gobierno de España entendiendo que la Policía y Guardia Civil cumplían órdenes. También va dirigida al defensor del pueblo ya que ayer se actuó contra parte del pueblo.

Yo no soy independentista y no comparto la intención de referendum ilegal. Pero no sé puede actuar contra las personas que pacíficamente quieren manifestarse y mucho menos con intenciones electoralistas como actuó ayer el gobierno de España y su presidente, Mariano Rajoy.

Hay que demostrar que somos muchos los que estamos en contra de esta actuación. Por favor firmad está propuesta de cambio para que no vuelva a haber este tipo de actuaciones violentas innecesarias.

Un gran abrazo a todas las personas afectadas y heridas por la actuación policial. Y un abrazo a Cataluña, aunque no deseemos la independencia ni compartamos ideología, no se resuelven los problemas con la violencia!!! Nunca violencia.

Hoy: pedro cuenta con tu ayuda

pedro fernandez anta necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: No más actuación policial en asuntos politicos». Únete a pedro y 33 personas que ya han firmado.