NO ES UN PARTIDO, ES UNA MAFIA, ILEGALIZEMOS EL PP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La actual ley de partidos prevé, en el artículo 10.2, la ilegalización de un partido 'cuando haya incurrido en supuestos tipificados como asociación ilícita en el código penal'.

El actual código penal español tipifica, en el artículo 515, qué asociaciones son ilícitas y en primer lugar menciona 'las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan la comisión de delitos'.

La sentencia del caso Gürtel, que se hizo pública ayer, acredita que el PP -no este militante o aquel, sino la organización como tal- mantiene desde 1989, año en que se fundó, una 'caja B 'y, por tanto, una estructura financiera y contable paralela a la oficial. El delito es indiscutible.

Finalmente, la actual ley de partidos especifica, en el artículo 11, que si el congreso español lo pide el gobierno tiene la obligación de solicitar la ilegalización de un partido.



Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Sans necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: NO ES UN PARTIDO, ES UNA MAFIA, ILEGALIZEMOS EL PP». Únete a Marc y 35 personas que ya han firmado.