No al impuesto al Sol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es creciente en la población Española el malestar por el Injusto IMPUESTO al SOL, que ademas de injusto, hace que no se incentive el ecologismo y las energias limpias y renovables, si no la dependencia de los gases y del petroleo, por beneficiar a las Empresas Energéticas, con lo que los políticos Españoles se aseguran un puesto directivo o de asesoramiento en esas empresas, lo que llamamos las puertas giratorias.

España es un país que tiene muchas horas de sol, viento y mareas, que debe beneficiarse de esta fuente de energía totalmente limpia y gratuita, y dejar de lado toda energía contaminante por el bien de nuestros hijos y nietos, dejemos un futuro limpio a las futuras generaciones.

La mayoría de países Europeos invierten en Energías limpias y renovables, y España todo lo contrario.

Ya esta bien, "NO AL IMPUESTO AL SOL"

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Santiago Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: "No al impuesto al Sol"». Únete a Manuel y 416 personas que ya han firmado.