Petición cerrada

No al impuesto al Sol

Esta petición ha conseguido 529 firmas

Es creciente en la población Española el malestar por el Injusto IMPUESTO al SOL, que ademas de injusto, hace que no se incentive el ecologismo y las energias limpias y renovables, si no la dependencia de los gases y del petroleo, por beneficiar a las Empresas Energéticas, con lo que los políticos Españoles se aseguran un puesto directivo o de asesoramiento en esas empresas, lo que llamamos las puertas giratorias.

España es un país que tiene muchas horas de sol, viento y mareas, que debe beneficiarse de esta fuente de energía totalmente limpia y gratuita, y dejar de lado toda energía contaminante por el bien de nuestros hijos y nietos, dejemos un futuro limpio a las futuras generaciones.

La mayoría de países Europeos invierten en Energías limpias y renovables, y España todo lo contrario.

Ya esta bien, "NO AL IMPUESTO AL SOL"

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Santiago Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: "No al impuesto al Sol"». Únete a Manuel y 528 personas que ya han firmado.