Petición cerrada

MONARQUÍA VITALICIA??. ¡¡¡¡¡REFERENDUM YA!!!!!!!

Esta petición ha conseguido 35 firmas

HOLA A TOD@S, soy un ciudadano mas, tengo 62 años y soy pensionista por invalidez absoluta permanente.gracias por anticipado si lees mi petición.

hace mas de 30 años que los españoles recogimos sin rechistar la nueva formula de Estado que pactaron en aquel entonces, los partidos políticos, el futuro Rey D. Juan Carlos de Borbón  elegido por Franco para sucederle como jefe de Estado, y todos tan contentos España pasó a ser "MONARQUÍA PARLAMENTARIA", como decía han pasado desde entonces mas de 30 años y ningún gobierno de los habidos hasta ahora ha planteado nunca que esta formula debería haber sido refrendada (o no) por el pueblo soberano a través de un referéndum en el que los españoles pudiéramos opinar, como poco siempre me ha causado cierta desconfianza esta dejadez y desprecio hacia los españoles por parte de los dos partidos que han gobernado España de forma alternativa, ¿porque? me he preguntado miles de veces sin encontrar respuesta, cuando vemos ahora lo que ha pasado y pasa con la justicia, con las comisiones millonarias, con el trato desigual a los poderosos y los ciudadanos normales y corrientes etc etc. uno  no puede pensar otra cosa que la presunta complicidad para saquear a manos llenas y empobrecer todavía mas a los ya pobres de por sí, amén de que unos entran en la cárcel y otros ni la huelen.

Que pasa?, que no sabemos todavía?, y que hacemos al saber?, las redes echan humo, los chistes corren por los móviles y los memes abundan por doquier,¡¡vale!!, esta muy bien pero no arreglamos nada, despertemos de una vez.

En pleno siglo XXI, el color de la sangre no puede estar por encima del pueblo soberano, son cosas (o deberían ser) de la edad Media, creo que para no hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos es no solo necesario sino vital y urgente que se consulte al pueblo español si prefiere o no tener casa Real o no tenerla, tener Jefe de Estado por herencia o JEFE de Estado por votación democrática, al menos no tendremos que sonrojarnos ante nuestros descendientes y decirles que "NO HICIMOS NADA",no es fácil pero si para cuestiones mas livianas han sido modificados artículos de la CONSTITUCION en unas pocas horas por los dos partidos mayoritarios, como no lo vamos a conseguir hacer realidad millones de ciudadanos?.

NO ESTAIS DE ACUERDO EN QUE YA HEMOS CALLADO DEMASIADO TIEMPO?, PODEMOS HACER MUCHAS COSAS, SOLO HAY QUE UNIRSE Y TRABAJAR PARA ELLO. EL SILENCIO OTORGA PREBENDAS Y COSA PEORES, NO CALLEMOS Y HAGAMOS.

MONARQUÍA VITALICIA??: ¡¡¡REFERENDUM YA!!!!!

es mejor la sangre de "ELLOS" que la nuestra?; NO, POR SUPUESTO ES IGUAL.

GRACIAS, por tu tiempo y por riu firma de apoyo si estas de acuerdo con mi petición. saludos

Hoy: jose felix cuenta con tu ayuda

jose felix rojo garcia necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: MONARQUÍA VITALICIA?: ¡¡¡¡¡¡¡¡ REFERENDUM YA!!!!!!». Únete a jose felix y 34 personas que ya han firmado.