Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados

Los políticos que quieran participar en elecciones tendrán que opositar

Creo que los militantes de partidos políticos que quieran acceder a cargos públicos en las distintas elecciones (locales, autonómicas, nacionales y europeas) deberían ser funcionarios, para que cuando terminen se reincorporen a la administración. Para cualquier empleo público hay que opositar, teniendo luego que obedecer ordenes de unos personajes que cualquiera sabe cómo ha llegado hasta ahí. Los militantes que no fueran funcionarios y quisieran acceder a las listas deberían pasar unos rigurosos exámenes en acorde a las necesidades, y los empleados públicos alguna prueba más suave, pero a la vez, estricta. Creo que si el sistema político funcionara de una manera similar a ésta, muchas cosas cambiarían para bien.
Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados

Alvaro Lorenzo Jurado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 41 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Lorenzo Jurado necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Los políticos que quieran participar en elecciones tendrán que opositar». Únete a Alvaro y 40 personas que ya han firmado.