Legalizar la eutanasia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La mejor persona del mundo murió tranquilo en el hospital, murió después de 22 meses de lucha contra el cáncer. Decidió hacer la radioterapia y la quimioterapia por su familía, porque a pesar de su enfermedad, quería luchar. Durante esos meses tan duros lo acompaño mi madre (su hija) en el proceso. Parecía que todo iba bien y pudo nada más, y nada menos que con 33 sesiones. Después de toda la lucha, vino lo peor,el saber que ya no podiamos hacer nada, no teniamos más remdio que ver como se apagaba. Mis abuelos se mudaron conmigo y con mis padres para poder cuidar de ellos y han sido unos meses muy dificiles. He visto como mi abuelo, que cada mañana se iba a pasear, jugaba al ajedrez, veia a sus nietos en el ordenador, pintaba cuadros en el Paint, se iba al Condis a comprar,...Poco a poco perdía las ganas de todo, de salir, de comer y de vivir. Durante esos últimos meses nos pedía la eutanasia, que la reividicaramos, que estaba en su derecho de morir sin dolor. Alomejor hay personas que no han vivido una situación así y lo verán como una aberración pero la personas tenemos derecho a decidir cuando morir.

Antes de que muriera le prometí dos cosas: La primera; Le puse en el ataúd encima de su pecho una carta escrita por mi al mejor abuelo del mundo. La segunda: Luchar para que otras personas no tengan que morir agonizando y sufriendo.

-Las personas tienen derecho a morir.

-Las personas tienen derecho a no sufrir.

-Las personas tienen derecho a morir con dignidad.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Cabezas Arizmendi necesita tu ayuda con esta petición «congreso de los diputados: Legalizar la eutanasia». Únete a Marta y 991 personas que ya han firmado.