Inspecciones semanales en inmuebles okupados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La célula terrorista de Cataluña pretendía atentar contra La Sagrada Familia y para ello utilizó como Cuartel General un inmueble okupado. De esta manera amparándose en la legislación vigente y amparándose en el derecho a la vivienda utilizaron la el chalet que finalmente acabó saltando por los aires como centro de operaciones sin que por parte del juez en ningún caso se confirmara que esa casa no se estaba utilizando para cometer un atroz atentado.

Pide al Gobierno que impulse una Ley y que esta se apruebe por el trámite de urgencia para evitar que los inmuebles okupados seán utilizados con fines ilegales y que se impongan revisiones semanales de los mismos por las Fuerzas de Seguridad. Siendo de obligado cumplimiento y desokupando esos inmuebles en caso de desatender la obligación de facilitar a las Fuerzas de Seguridad la labor de inspección de esos inmuebles.

Hoy: Juan Ramon cuenta con tu ayuda

Juan Ramon Bouso Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Inspecciones semanales en inmuebles okupados». Únete a Juan Ramon y 141 personas que ya han firmado.