Ilegalización de Partido Popular y Ciudadanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos meses estamos viviendo situaciones de violencia en Catalunya debido a la acción de grupos de marcado carácter neofascista o bien de agentes de los cuerpos de seguridad fuera de horario laboral. Estos casos, que no son aislados, sino que se están convirtiendo en una constante, no han sido objeto, ya no de condena, sino aún menos de la investigación y persecución necesarias para ser erradicadas. Esta pasividad del conjunto de las instituciones y administraciones tiene por objetivo dar cobertura, en los términos descritos por el artículo 9.3.i) de la Ley de Partidos, a estas actitudes y actividades delictivas, poniendo en grave riesgo la seguridad de las personas y la convivencia ciudadana, puesto que lejos de animar un debate público desinhibido, dan lugar a una legitimación de actitudes violentas, poniendo en peligro la cohesión social.

Hoy: Arnau cuenta con tu ayuda

Arnau Mesquida necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Ilegalización de Partido Popular y Ciudadanos». Únete a Arnau y 18 personas que ya han firmado.