Derogación de la ley de Reforma Laboral; YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Torrens Ginard ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados/ Gobierno Español

DEROGACIÓN DE LA LEY DE REFORMA LABORAL Y REVISIÓN SALARIAL YA.

En tiempos de la “celebre crisis” se promulgó en varias fases y por diferentes gobiernos la actual Ley de Reforma Laboral; en teoría para salir adelante de la situación a nivel nacional.

A las claras los únicos que salieron airosos de la Crisis fueron las grandes Empresas, Bancos y Holdings.

El esfuerzo en sacar adelante este país correspondió como siempre a la enorme masa trabajadora , junto con Autónomos y Pimes.

Hoy en día y una vez superada, la Ley ha quedado instaurada no se sabe hasta cuándo y nadie hace ademán de corregirla.

Dicha ley ha contribuido de manera despiadada en acrecentar la brecha económico-social. Los grandes son más ricos y los humildes son más pobres; hasta el punto de crear literalmente trabajadores pobres, en estado de necesidad real, con unas jornadas míseras por horas, con un sueldo mísero a la hora.

Pero el día tiene 24 horas y no se puede responder a todas ellas.  La pérdida de poder adquisitivo, debido a la congelación salarial no se ha regularizado de ningún modo.

Seguimos sufriendo el Yugo de la Ley en todas sus consecuencias, ello crea familias desgraciadamente cada vez más distantes, desarraigadas y enfrentadas gracias a turnos desbarajustados. El célebre “estado del bienestar” ha quedado en tres palabras sin sentido, destruido.

La conciliación Familiar: ¿eso qué es?, ¿vacaciones en la playa?, ¿acaso se puede ir de vacaciones al pueblo Natal?, ¿dónde quedo la socialidad y las cañas con los amigos?, ¿dónde está la alegría de la calle Española?.

Estamos perdiendo toda una serie de “míseros” privilegios (comparados con los privilegios del poderoso), alcanzados con la lucha ya perdida de nuestros padres. Esta sociedad cada vez más depauperada pide a gritos una reacción. Si aún eres de los que crees que todavía se puede comer,  piensa. Antes también comíamos, pero mejor; piensa en: ¿Qué comerán nuestros hijos?, ¿Y nuestros nietos?. REACCIONA.

Haz llegar con tu firma, esta propuesta al Congreso de los diputados y sácales los colores; a esos, enfrentados en batallitas por el poder político; cuando la verdadera razón de existir de esta sociedad está en la calle, en nosotros, LA MAYORIA de la población.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!