0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El sistema de Pensiones actual es viable. La calidad y seguridad del mismo, son los parámetros que debemos defender, luchando por ellos. Su viabilidad tiene que ser garantizada por los actuales y futuros gobiernos de la Nación.

Resulta un lamentable deterioro de la calidad de vida de los pensionistas, la exigua subida de un 0,25%, frente a un crecimiento del país al 3,2%. Es evidente que en los últimos cuatro años los pensionistas somos más pobres.

SOLUCIÓN:

Las Pensiones han de pagarse con las cotizaciones producidas por el trabajo y si no fuese suficiente, debe complementarse con impuestos ligados a los Presupuestos Generales del Estado. Las transferencias que se realicen desde el Estado para financiar el pago de las Pensiones, deben registrarse como tales y en ningún caso como una "deuda" de la Seguridad Social.

Esta petición beneficia a todos los Pensionistas actuales y futuros, en todas sus modalidades. Está en juego nuestra calidad presente y futura. ¡POR FAVOR FÍRMALA!

Hoy: JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ESPAÑA cuenta con tu ayuda

JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ESPAÑA necesita tu ayuda con esta petición «"Congreso de los Diputados". Gobierno: Elevar todos los años las Pensiones, referenciadas como mínimo al IPC del año anterior.». Únete a JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE ESPAÑA y 2.412 personas que ya han firmado.