Petition Closed

Creemos que la ilusión es un derecho. Y queremos que tenga su día.

POR EL DÍA DE LA ILUSIÓN

Tenemos días dedicados a conmemorar de todo: el día del libro, el día de la música, el día de los enamorados… Y sin embargo, no tenemos un día para reivindicar la ilusión; esa energía que nos impulsa a seguir a delante, esa fuerza inagotable con la que alcanzamos cosas increíbles, y que si faltara, sin duda alguna, no existiría ninguno de esos otros días que celebramos. Por eso, queremos que la ilusión pase a ser parte de nuestro calendario con la instauración de un día oficial dedicado a ella.

Esta iniciativa nace desde el Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación y ya cuenta con el apoyo de más de 100.000 escolares de todos los puntos de nuestra geografía. Durante todo el año, nos han ayudado a poner en marcha una gran campaña con la que llevaremos nuestra propuesta ante las instancias oficiales pertinentes.

Ya hemos llegado muy lejos, pero necesitamos todo el apoyo posible. Si tú también crees en la ilusión como motor de todo lo importante, si a ti tampoco te gusta la idea de un mundo sin ilusión, únete a nosotros con tu firma.

¡Únete!

Si lo deseas puedes descargar el manifiesto en nuestra web u obtener más información en los canales del Concurso ONCE:

Web: www.concursoescolaronce.es

Facebook: Concurso ONCE

Twitter: @ConcursoONCE

Google+: Concurso ONCE

Descubre cómo más de 100.000 escolares y 2.000 profesores de 1.500 colegios de todas las Comunidades Autónomas ya apoyan esta iniciativa.

This petition was delivered to:

Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación started this petition with a single signature, and now has 2,458 supporters. Start a petition today to change something you care about.