Firma para que se ilegalice el precio de la luz eléctrica en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El precio de la energía eléctrica ha alcanzado unas tarifas alarmantes en España donde ha crecido un 54 % en los últimos diez años, y un 10% en los primeros meses de 2.017. El precio de la luz es el más caro de Europa.  Hasta la mitad de la población del país tendrá dificultades para poder usar la calefación en este invierno.  El sistema de tarifación hará crecer en los próximos meses esta alarmante situación. Las tarifas vigentes no responden a un principio esencial de la Constitución de "servir al bien común". Se solicita que ciudadanos de todo el país, al margen de su adscripción política, soliciten al Tribunal Constitucional la declaración de inconstitucionalidad del actual sistema tarifario eléctrico

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Leon Simón necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Firma para que se ilegalice el precio de la luz eléctrica en España». Únete a Lucas y 4.652 personas que ya han firmado.