¡¡¡EXENCIÓN DEL IVA EN EL AGUA, LA LUZ Y EL GAS YA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Ciudadanas/os, como bien sabéis los recibos del agua tienen un cargo de IVA del 10%, la luz y el gas de un 21%, algo que me parece abusivo, hay que hacer que se enteren los que gobiernan este país para que regulen esta situación, estos tres productos son de primerísima necesidad y no deben estar regulados con este IVA, no es normal que el agua tenga un 10% de IVA y la luz y el gas un 21% (IVA general), igual que se ha conseguido reducir el IVA cultural a un 10% veo incluso más importante que se reduzcan estos bienes de primerísima necesidad, es un insulto a la inteligencia de todos cuando nos llaman de una compañía eléctrica o de gas y nos ofrecen un 50% de descuento en el término fijo, eso va a suponer una reducción insignificante que no va a solucionar un mes de comida para una familia que se encuentre en una situación precaria, principalmente si hay bebés, niños, personas mayores, etc..., cuando digo un insulto a nuestra inteligencia me refiero a que ese 50% lo veo bien si se aplica al total de la factura, no al fijo, si quitamos el IVA conseguimos reducir la factura de agua en un 10% y la de luz y gas en un 21%, algo que ya sería bastante notorio y en especial para una familia en situación de pobreza, con esto me gustaría tener un apoyo masivo y a ver si podemos entre todos conseguir unas 500.000 firmas y poder emprender una iniciativa popular para que llegue al congreso y ser escuchados, ya está bien de que nos tomen por tontos, algo hay que hacer y pronto, estamos hartos de tanto politiqueo y que a la hora de la verdad no se haga nada, la verdad solo tiene un camino y si tragamos y no nos quejamos esto irá a más y no podremos pararlo, así que a por todas, es simplemente una firma y perder menos de un minuto, QUEREMOS LA EXENCIÓN DEL IVA EN EL AGUA, LA LUZ Y EL GAS!!!, muchas gracias por vuestro apoyo!!!.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Díez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: ¡¡¡EXENCIÓN DEL IVA EN EL AGUA, LA LUZ Y EL GAS YA!!!». Únete a Luis y 27.854 personas que ya han firmado.