El trabajo no tiene edad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos viviendo en una sociedad enferma de valores ,la juventud se ha convertido en un merito más grande que el trabajo,constancia o esfuerzo cuando inevitablemente todos vamos cumpliendo años, TODOS¡¡¡.

Soy Yolanda Ros y he cometido un gran pecado ¡¡¡ Tengo 51 años !!! ¿Debo morir ya?, ¿Me apunto a una residencia de mayores ya???

Soy una mujer sana, muy joven de espiritu y con ganas de hacer muchas cosas todavía ,y no me dejan por que cometi el error de cumplir años,

Para esas grandes empresas donde mayoritariamente compramos gente de mi edad (y más mayores también)somos viejos, nos excluyen de su equipo de trabajo y SI ,,estoy hablando de INDITEX , MERCADONA, IKEA etcccc

Voy a explicar un caso práctico y real, un hombre de 48 años presenta un curriculum en IKEA excepcional para un puesto de cajero y la contestación es "Lo sentimos su currículum es muy bueno pero queremos gente joven" y yo les pregunto a los señores de IKEA ¿Para que les compremos también solo podemos ir los jovenes?,jajaja ,injusto completamente y vergonzoso.

No me gusta contar cosas de mi vida privada porque estoy pidiendo esto para todos en general ,

pero dire que he tenido dos negocios , he trabajado en varios ambitos diferentes y nunca me ha dado miedo nada. Hace dos años me divorcie y cometi el "grave error" de no pedir pensiones a mi ex ni casas ,ni coches, ni nada ( cuando él es una persona con posibles) y ahora me encuentro q no tengo derecho a nada y como tengo 51 años pues ya no tengo derecho a trabajar.

En fin creo que mucha gente esta en mi lugar y me entendera y los que no lo esten igual en unos años lo estais ,asi que pido mayor flexibilidad y sobre todo respeto ante este tema q nos afecta a todos.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Ros moragues necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: El trabajo no tiene edad». Únete a Yolanda y 34 personas que ya han firmado.