Defensa propia legal 100% contra ladrones y atacantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son muchos los casos en los que la DEFENSA PROPIA ante un atacante o un ladrón, no se puede llevar a cabo en España sin responsabilidad penal, debido a las leyes que tenemos en nuestro país protegen al malhechor en lugar de al ciudadano que cumple con ellas.

El caso más reciente donde se refleja lo expuesto, ocurrido en febrero de 2018, es el del propietario de una casa en Mallorca, la cual fue asaltada por varios individuos armados con armas de fuego, quienes lo encañonaron a él y a su esposa, para exigirles el dinero que tenían, momento que aprovechó el propietario para coger su escopeta de caza y asestar un disparo en el estómago a uno de los ladrones, de 25 años de edad, que quedó malherido y que falleció poco después en el hospital.

Con este acto, pudo defender a su mujer y su propiedad, pero pasó de ser víctima a convertirse en acusado por homicidio. Esto no se puede concebir en una sociedad en la que, por desgracia, la tónica es que vaya a peor, pues cada día vemos en las noticias casos similares. No se puede comprender como, en lugar de alabar su actuación y valor, se le tiene que condenar. Recordemos que el propietario no ha sido la persona que ha provocado esa situación de robo, y por tanto, no ha decidido deliberadamente dispararle a ese individuo en concreto. Si no hubiera entrado en su casa, ahora no estaríamos leyendo ésta propuesta.

Aunque parezca que este caso es algo esporádico, es más frecuente de lo que pueden pensar ustedes, pero lo que no saben es que en cualquier momento, son ustedes los que pueden verse envueltos en una de estas situaciones.

Imaginen que se encuentran en su hogar, con sus hijos, con su mujer, ya sea en una zona rural, aislada, o en una ciudad, donde ningún vecino se atreverá a exponer su vida por salvar la de otra persona, ya que desgraciadamente hemos llegando a un punto, en esta sociedad del Siglo XXI, en la que la figura del buen samaritano ha desaparecido. Pues bien, dicho lo anterior, si ustedes tienen el valor y el coraje de defender a su familia, su vida y sus posesiones, deben saber que se exponen a ir a la cárcel en el mejor de los casos, o al cementerio, en el peor.

Pero esto podemos cambiarlo entre todos los españoles, y es tan sencillo como tener el derecho, reconocido por la justicia, para poder usar las armas que tengamos a nuestro alcance para defender nuestras posesiones, a nosotros mismos u a otras personas, incluso si se le provoca la muerte o heridas al individuo agresor o intruso.

Si queréis que la DEFENSA PROPIA sea una acción reconocida por la justicia y que las leyes nos amparen a quienes defendemos a nuestros familiares o posesiones, firma esta solicitud y comparte esta iniciativa para que entre todos podamos vivir más seguros.

Hacedlo por vosotros y por vuestros hijos, puesto que ellos crecerán y el día de mañana puede que sean los próximos en ser asaltados y tener que sufrir las consecuencias de una ley que penaliza al que se defiende.

Hoy: Ciudadanos en Defensa Propia cuenta con tu ayuda

Ciudadanos en Defensa Propia necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Defensa propia efectiva 100% contra ladrones o atacantes.». Únete a Ciudadanos en Defensa Propia y 122 personas que ya han firmado.