Respeto a la bandera y al himno oficial de España y de sus Autonomias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Que saquen una ley, en la que se tipifique como delito, el daño que se le haga a la Bandera y al Himno oficial de España o de sus Autonomias.  Con la intención de vejar, insultar y herir los sentimientos de aquellos a los que representa.

De tal forma, que no le salga gratis aquel que queme, o pisotee, arranque de un mástil oficial, rompa, etc la Bandera oficial de España o de sus Autonomías. Agravándose el delito si lo hace en sitio público, concurrido,  o lo divulga por cualquier medio. De igual manera, que para aquel que en un acto oficial, silbe o pite, o de otra forma veje, al himno oficial de España o de sus Autonomías.

Al igual que en otros países democráticos, se haga respetar aquello que representa a sus ciudadanos. Como son su Bandera y su Himno.

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar olivan necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados de España: Respeto a la bandera y al himno oficial de España y de sus Autonomias». Únete a pilar y 183 personas que ya han firmado.