Ilegalizar el Wahabismo/Salafismo en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de los terribles atentados de ayer, 17 de Agosto, en Barcelona y Cambrils, ha quedado claro que hay que pasar a la acción. Las palabras y las buenas intenciones no bastan. El problema no son los musulmanes, el problema es la radicalización de una pequeña parte del mundo musulmán por culpa del Wahabismo/Salafismo.
El Salafismo/Wahabismo es una doctrina extremista que alenta la violencia incluso contra los mismos musulmanes. La doctrina Salafista/Wahabista debería ser considerada como lo que es, una secta altamente peligrosa y destructiva y debería ser prohibida en todo el territorio del Estado Español en consecuencia.
En este enlace (en inglés) se explican detalladamente las conexiones entre el ISIS y el Wahabismo, son básicamente lo mismo, y persiguen los mismos objetivos.

Actualmente, los radicales Salafistas/Wahabistas campan a sus anchas por el territorio español, tienen sus propias mezquitas y medios de comunicación a través de los cuales promulgan sus mentiras y su mensaje de odio y terror.
En este otro enlace se menciona la fuerte implantación del Salafismo en Cataluña como una de las principales causas de los atentados de ayer.
El apoyo de los musulmanes moderados a esta petición es bienvenido, ellos deben ser los más interesados en limpiar el nombre de su religión y apartar a los que alentan la violencia y fomentan el terrorismo y la muerte de inocentes.
De la misma manera que en su día se ilegalizó Herri Batasuna por apoyar el terrorismo de ETA, se debe ilegalizar el Salafismo/Wahabismo por apoyar y financiar el terrorismo contra Occidente.
Si estás de acuerdo, no te quedes cruzado/a de brazos preguntándote cuándo y dónde será el próximo atentado terrorista, actúa, firma esta petición, entre todos conseguiremos que los políticos nos escuchen y salvar vidas. Gracias.

Hoy: Libre cuenta con tu ayuda

Libre Pensador necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados de España: Ilegalizar el Wahabismo/Salafismo en España». Únete a Libre y 97 personas que ya han firmado.