El himno de España necesita una letra oficial digna.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Himno Nacional, actualmente carece de letra. Los ciudadanos al oír dicho himno no tienen la posibilidad de cantar su letra, ésta daría mayor dignidad a uno de los símbolos nacionales de España.

Se hace necesario convocar un concurso público entre poetas, músicos y otros intelectuales, y que mediante aprobación popular le dotemos ,al fin , de un poema acorde con la música del Himno, que haga que los españoles nos identifiquemos con su melodía ,símbolo identitario para los ciudadanos españoles. El deseo plasmado en la votación debería ser llevado al Congreso de los Diputados y aprobado por una amplia mayoría.

Los himnos nacionales de países como EE.UU., Francia, Alemania, Italia o Gran Bretaña poseen letras oficiales para sus himnos, y sus ciudadanos tienen la posibilidad de cantarlo, algo que le es privado a los españoles.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Collado necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados de España: El himno de España necesita una letra digna.». Únete a Antonio y 99 personas que ya han firmado.