Creación de una Ley para luchar contra la Corrupción en el mundo del fútbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos la creación de ley para la ética y la regulación del deporte profesional que pretenda atajar prácticas como la evasión fiscal, el blanqueo de capitales y el amaño de partidos en el mundo del fútbol español.

Francia ya inició un proceso parecido hace unos meses justo después de que se publicaran gran cantidad de escándalos, obra del EIC en su investigación "Football Leaks". España fue uno de los países que mas salió relacionado con dichas filtraciones y actualmente varios jugadores de La Liga ya han sido sancionados por fraude fiscal.

En motivo de todo lo expuesto, solicitaremos a todos los grupos parlamentarios la creación de una Ley que luche contra estás practicas ilegales en el fútbol. Una ley que no entienda de colores, totalmente clara y transparente.

Hoy: Football Leaks Spain cuenta con tu ayuda

Football Leaks Spain necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Creación de una Ley para luchar contra la Corrupción en el mundo del fútbol». Únete a Football Leaks Spain y 90 personas que ya han firmado.