Convoquen elecciones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La soberanía reside en el pueblo.  Democracia es elegir. Actualmente, nuestros representantes políticos son elegidos y luego hacen lo que les viene en gana, contradiciendo el mandato popular de los españoles.

Ahora, el candidato menos valorado y votado del PSOE ha comprado los votos necesarios para sacar adelante una moción de censura contra el Presidente electo, esgrimiendo una sentencia no firme que condena al Partido Popular a pagar 60.000 Euros. Mientras, su partido se ha gastado miles de millones que eran para los parados en prostitutas, comilonas, y viajes.

En las últimas elecciones, los españoles no eligieron un gobierno multi-partito, con el PSOE y otras veinte (20) formaciones más, donde están los separatistas y los amigos de ETA. De haber concurrido con esa propuesta a las últimas elecciones, los votantes del PSOE hubieran tenido 20 motivos para no votar a su partido.

Es evidente que la voluntad del pueblo ha sido pisoteada y ninguneada.

Tenemos el derecho a decidir nuestra historia y nuestro futuro.  ¡Convoquen elecciones inmediatamente!

Hoy: JORDI cuenta con tu ayuda

JORDI LLOPIS necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Convoquen elecciones». Únete a JORDI y 60 personas que ya han firmado.