CONTINUIDAD o NO de las COMUNIDADES AUTONOMAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Una cuestión esta pasando desapercibida, pero debemos de analizarla. Se trata de lo siguiente:
Como se sabe, hace cuatro meses, más o menos, que se intervino la Generalidad de Cataluña cesando a Consejeros y demás cargos de confianza, asesores, etc....

Como también se sabe, los Ministros pasaron a ejercer responsabilidades que antes asumían los Consejeros.... 

Además, ningún Ministro ha tenido que personarse en Barcelona para ocupar asientos de los ex-Consejeros....

De dominio público es, que en Cataluña está funcionando todo con total normalidad, hospitales, transportes públicos, colegios, etc.... Sin ninguna duda!!

Así mismo siguen ejecutándose las obras programadas, los proveedores están cobrando con total normalidad como hacía tiempo que no pasaba.

... En fin, la Administración Pública catalana funciona normalmente y sin problemas o al menos, nadie ha dicho lo contrario, ni tan siquiera los independentistas, que ya es decir!!!

Entonces, hemos de preguntarnos:
¿Realmente es necesaria la existencia de tantos Consejeros, la corte que arrastran  y todo lo que esto conlleva...?
Si desde Madrid se consigue que una región como Cataluña funcione sin incidente alguno y sin que haya un ministro que esté físicamente allí...
¿Para qué necesitamos tanta parafernalia de organización autonómica?
Y si Cataluña funciona estupendamente sin Consejeros ni Parlamento... pues.......
¿Por qué no pueden las demás Comunidades Autónomas desaparecer y tener un solo Gobierno central?

Recordemos que el modelo de las antiguas cajas de ahorros lo liquidaron los políticos y sindicalistas autonómicos.
Y no olvidemos, que los miles de millones de euros que se despilfarran anualmente en las comunidades autónomas han provocado una asfixia fiscal sin precedentes, un déficit incontrolable, una deuda pública impagable, un desempleo estructural, la insostenibilidad tanto de nuestro sistema de pensiones como de la sanidad, etc. A parte, de separar mas a las ciudadanías, poniendo en peligro la unidad del PAIS, consiguiendo el desarrollo de unas regiones en detrimento de otras. Otro, si digo, que las CC.AA. solo favorecen a los distintos Partidos políticos, que al no obtener representación nacional, si lo hacen a nivel regional.

Ademas, aun poniendo a todos los funcionarios autonómicos a cobrar EL PARO, las arcas del Estado, se ahorrarían un montón de dinero. Si a esto, añadimos el ahorro en el costo del mantenimiento de sus infraestructuras, IMAGINAROS.

Es de dominio público, que las cúpulas dirigentes a nivel político, empresarial y mediático han ocultado a los ciudadanos las múltiples deficiencias del sistema autonómico y así han conseguido silenciar cualquier debate que ose cuestionar la conveniencia de mantener las comunidades autónomas.

Para que no peligren, la Seguridad Social, las pensiones de jubilación, las ayudas sociales, las prestaciones sanitarias, etc.,además de garantizar un poder adquisitivo justo para equilibrar el bienestar social, es por lo que pido que se recaben firmas para reclamar un referéndum, sobre la CONTINUIDAD o NO de las CCAA.
Esto YA ES UNA EMERGENCIA NACIONAL, DE 5 o 6 AÑOS DE VIDA, SEGÚN LOS MAS OPTIMISTAS, TIENEN LAS PENSIONES DE NUESTROS MAYORES. LAS NUESTRAS,……….NI SE SABE.

POR FAVOR, SI COMPARTES ESTA OPINION Y DESEAS UN GOBIERNO CENTRAL UNICO CON SUS DELEGADOS REGIONALES, FIRMA ESTA PETICION. LA ECONOMIA NACIONAL, LO AGRADECERA.



Hoy: AURELIO cuenta con tu ayuda

AURELIO SANCHEZ SIERRA necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: CONTINUIDAD o NO de las COMUNIDADES AUTONOMAS». Únete a AURELIO y 314 personas que ya han firmado.