Petition Closed
Petitioning Congreso de los Diputados

Considerar terroristas económicos a los corruptos con un cargo público

Porque todos los corruptos que ostentan un cargo público, a pesar de que lógicamente deben tener un juicio justo, no debe ser nunca igual que aquellos que roban 100 euros en una cafetería. Deben tener una consideración diferente igual que los terroristas no tienen la misma consideración que un asesino callejero.
Todos los alcaldes, concejales, directores de bancos o empresarios "fantásticos", políticos en general, parientes de los anteriores o de la propia Corona Real y personas que defrauden, roben, timen o evadan de nuestro país más de una cantidad mínima a determinar, (por ejemplo 100.000 euros, por decir algo), deberían tener una consideración como la que tienen los terroristas. Podríamos llamarlos terroristas económicos de estado y aplicarles las mismas premisas que a los terroristas de ETA: detención inmediata, incomunicación y, desde luego, no tener opción a una fianza. Deberían tener un juicio INMEDIATO y estar obligado a devolver TODO LO QUE HAYA ROBADO y, por supuesto, CUMPLIR LA PENA ÍNTEGRA.
Solo así lograremos acabar con la corrupción de nuestro país en el que se pena más a los que roban una cartera por la calle que a los que roban un millón de euros y se los lle van a paraísos fiscales.

Letter to
Congreso de los Diputados