Cese de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez por el mal ejemplo dado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
FRANCISCO DOMÍNGUEZ COLÁS ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de los Diputados

Cuando todos los españoles estamos tratando de dar ejemplo a nuestros vecinos, amigos, familiares y, sobre todo, a nuestros hijos para contener, de forma preventiva, esta plaga que es el Coronavirus, nos encontramos con un Consejo de Ministros al que acude Pablo Iglesias teniendo a su pareja infectada.

No es importante en este caso si, desde el punto de vista médico, el asunto está controlado o no, la cuestión es dar ejemplo. ¿Quién tiene en estos momentos en España la obligación de dar ejemplo por encima de cualquier ciudadano?

Creo que la pregunta es fácil de contestar, todas las Autoridades que gracias al voto de los españoles están ejerciendo los cargos que ostentan.

No voy a entrar en política, no es un tema partidista, es un tema moral y/o ético, tampoco quiero hacer ninguna distinción desde el punto de vista de creencias.

No solo no da ejemplo Pablo Iglesias tampoco lo hace su Jefe Jerárquico (Vicepresidente vs Presidente) Pedro Sánchez al permitir que este mal ejemplo se permita. No solo se permite sino que también se emite por televisión gracias al Gabinete de Comunicación de la Moncloa.

Queridos conciudadanos creo que este es el momento de solicitar el cese de estas dos personas, podéis pensar que no es el momento adecuado yo creo que es el mejor momento para que el mal ejemplo tenga sus consecuencias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!