Petición cerrada

Catalunya-España/ Espanya-Catalunya: Una solució dialogada ja! ¡Una solución dialogada ya!

Esta petición ha conseguido 9 firmas


Davant la crítica situació política en què ens trobem a Catalunya i la preocupació que aquesta genera a un gran nombre de ciutadans que volem viure en pau, exigim als representants dels governs d'Espanya i de la Generalitat de Catalunya que abandonin les seves posicions d'enrocament i que iniciïn de manera immediata una negociació sense condicions per tal de trobar una solució dialogada al conflicte que estem vivint.

Si els interlocutors aquí interpel•lats no es veiessin en situació de complir amb aquesta funció bàsica per a la qual han estat triats per la ciutadania, demanem llavors que es convoquin de manera immediata eleccions al Congrés o al Parlament (o a ambdós), de manera que tots els partits polítics puguin fer les seves propostes per a la resolució d'aquest conflicte que si més no, amenaça amb trencar la convivència i la pau social.

_______________________________________________________________

Ante la crítica situación política en que nos encontramos en Cataluña y la preocupación que esta genera en un gran número de ciudadanos que queremos vivir en paz, exigimos a los representantes de los gobiernos de España y de la Generalitat de Catalunya que abandonen sus posiciones de enquistamiento y que inicien de manera inmediata una negociación sin condiciones con el fin de encontrar una solución dialogada al conflicto que estamos viviendo.

Si los interlocutores aquí interpelados no se vieran en situación de cumplir con esta función básica para la cual han sido escogidos por la ciudadanía, pedimos entonces que se convoquen de manera inmediata elecciones al Congreso o al Parlament (o a los dos), de manera que todos los partidos políticos puedan hacer sus propuestas para la resolución de este conflicto que amenaza con romper la convivencia y la paz social.

 



Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Martín necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Catalunya-España: Una solució dialogada ja! ¡Una solución dialogada ya!». Únete a Verónica y 8 personas que ya han firmado.