Petición cerrada

Carta de despido

firmantes

En España, a 1 de Febrero de 2013

Estimados representantes del pueblo:

Por la presente notificación, la ciudadanía, y en base a lo que dispone el artículo 1.2 de la Constitución Española ("La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado"), les comunica su decisión irrevocable de poner fin a las funciones que les son atribuidas en el artículo 66.2 de la misma ("Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno y tienen las demás competencias que les atribuya la Constitución").

Se ha visto la obligación de tomar esta decisión, fundamentada en lo siguiente:

De un tiempo a esta parte, ustedes han socavado los derechos fundamentales que otorga la Constitución a todos los españoles. Han violentado y manipulado la Carta Magna a su antojo. Les han mentido, humillado y vejado cada vez que han intentado alzar su voz para hacerles ver que este no era el camino correcto para salir de la situación por la que atraviesan.

Deben ustedes saber que, como trabajadores que son, dichas actitudes están tipificadas como causas objetivas para la extinción del contrato de trabajo en el artículo 52.a) del Estatuto de los Trabajadores ("Por ineptitud del trabajador conocida o sobrevenida con posterioridad a su colocación efectiva en la empresa").

En consecuencia, podrán recurrir dicha resolución ante un Tribunal Popular en un plazo máximo de diez días desde la recepción de esta notificación, alegando razones fundadas que justifiquen la comisión de estas faltas graves, así como medios para la subsanación de las mismas. Sin perjuicio de la resolución posterior al citado recurso, quedan ustedes despedidos con carácter inmediato.

Atentamente,

El poder popular.

Asamblea Virtual. http://15m.virtualpol.com

Esta petición fue entregada a:
  • Registro Congreso
  • Presidente
  • Información
    Congreso de los Diputados

Asamblea Virtual ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.780 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asamblea Virtual cuenta con tu ayuda

Asamblea Virtual necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Carta de despido». Únete a Asamblea Virtual y 1.779 personas que ya han firmado.