Cambiar la política de nuestro país por votacion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras todo lo que está  sucediendo creo que el problema en nuestro país no sólo tiene que ver con los políticos sino con la política que se aplica.

Creo que debemos cambiar nuestra forma de hacer política pasando al pueblo el derecho a decidir sobre las nuevas leyes,reformas y demás decisiones que se quieran aplicar y que afectan directamente al pueblo español.

La política de nuestro país debería estar marcada por la msyoriande la ciudadania. Nosotros deberíamos poder decidir si queremos que la ley cambien y de que forma.

Creo que entre todos los españoles deberíamos crear unos nuevos principios de leyes tales como eliminar puertas giratorias sueldos vitalicios,adornos entre otros para los políticos así como salarios estipulados y cerrados,obligación de hacerse autónomos durante el tiempo que estén ayudando al pueblo a gobernar esto en relacion a politicos entr e muchas otras. En cuanto a leyes,poder entre todos decidir y modificar parte o toda una ley si queda demostrado que no Esta funcionando y a que todo esto se haga dentro de un marco legal y con íntegra seguridad de que no es manipulado.

Entre otras estas son las cosas que creo que deberían pasar a ser de decisión del pueblo sumando siempre todas las propuestas y haciendo que esto se decida por votacion y que los políticos que nos gobiernen acepten esta y se comprometan a hacerla cumplir y si no es asi,como al resto de españoles despido y al paro.Esta demostrado que de manera telemática se pueden hacer cosas increibles y entre otras cambiar el rumbo de un pueblo que Esta siendo mal guiado y provocado para que se divida.

Gracias por apoyar esta peticion

Hoy: Samira cuenta con tu ayuda

Samira Talha necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Cambiar la política de nuestro país por votacion». Únete a Samira y 60 personas que ya han firmado.