Cambiar la ley que beneficia a los okupas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No es tolerable que cualquier persona pueda meterse en una vivienda,esté ésta desocupada de modo temporal o no,y que prevalezcan sus derechos frente a los del propietario,que es quien tiene unas escrituras y paga su IBI ,así como todos los servicios de la vivienda. Por otro lado,no se entiende,en este mismo orden de cosas,que un banco te pueda desahuciar,sean cuales sean tus situación económica,de cargas familiares,etc y un okupa se meta en tu vivienda y las autoridades sí contemplen su situación económica,sus cargas familiares,etc.

No me consta que haya ningún partido político que lleve en su programa tal modificación de la ley y entiendo que el ciudadano responsable y honrado se encuentra en una situación de  INDEFENSIÓN TOTAL .

Hoy: carmen cuenta con tu ayuda

carmen lucas necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Cambiar la ley que beneficia a los okupas». Únete a carmen y 212 personas que ya han firmado.