Blindaje de las pensiones!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se nos dice desde el gobierno español q debemos ajustarnos los cinturones para poder salir de una crisis q solo afecta a la clase media y baja. Que contrasta con el aumento desmesurado de los beneficios de las grandes empresas, favorecidas descaradamente por las politicas  del gobierno español,  estas hacen peligrar directamente las pensiones de todos los ciudadanos, los derechos adquiridos por nuestro abuelos y padres, la sanidad publica y la educacion. Pilares basicos de nuestra sociedad.

¿  Que podemos hacer para solucionar el problema?   Voy a dar unas cuantas soluciones.

1.-  Revisar, controlar y regular el dinero q reciben los politicos una vez acabado el servicio a la comunidad. Despojandolos de pagas vitalicias y privilegios adquiridos y hacer de ellos ciudadanos en igualdad de condiciones q el resto.

2.-rentabilizar els sistema de parados y presos. Haciendo que nadie en sus plenas facultades reciba gratuitamente dinero del estado. Integrandolos en un sistema de ayudas a la comunidad.

3.- Una reforma de los impuestos q pagan los grandes capitales. Controlando el desvio de dinero a paraisos fiscales. Para eso necesitamos una leyes y un control muchisimo mas estricto de los rendimientos de las grandes empresas.

4.- Mayor control del fraude en las pensiones por invalidez y desempleo. Asi como el control de una buena distribucion de las subvenciones a nuevas empresas y ayudas a la empreneduria.

5.- Prohibicion rotunda en la utilizacion del dinero publico en reflotar empresas y bancos .

6.- Control de la efectividad de todas las administraciones. Centralizando muchas de ellas. Y haciendo q estas sean efectivas y rigurosamente serviciales. Debemos hacer q las diferentes entidades publicas nos sirvan y no hagan el efecto contrario de ahogo al ciudadano.

Hoy: Pan para mañana. cuenta con tu ayuda

Pan para mañana. necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los diputados: Blindaje de las pensiones!!!». Únete a Pan para mañana. y 375 personas que ya han firmado.