APOYO A LAS FAMILIAS DE DISCAPACITADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las personas son familia numerosa con 3 o más hijos. Bien, si una familia tiene un hijo o una hija con el 33% de discapacidad o más solo hace falta que sean dos.

Por eso lanzo esta iniciativa, porque un hijo que tiene el 65% o más discapacidad tiene el doble de discapacidad, de problemas y de gastos que uno con el 33% y el triple que un hijo sin discapacidad.

Las personas con discapacidad sabemos lo difícil que es el día a día, en nuestros estudios y a la hora de encontrar trabajo que con un 65% es practicamente imposible, por ello pedimos en apoyo a nuestros padres y a todas las familias con hijos con un 65% o superior de discapacidad que un hijo solo sea ya familia numerosa.

Pues si con el 33% vale por dos, con el 65% tiene que valer por tres, la familias con un hijo a cargo con el 65%, 75% o más de discapacidad pueden estar toda la vida a cargo de su hijo y son asociaciones o fundaciones las que se tienen que hacer cargo de ellos cuando sus padres sean mayores o mueran.

Por eso queremos que si un hijo único tenga el 65% o más de discacapacidad tenga las mismas ayudas que una familia numerosa.

¿APOYARAS A NUESTRAS FAMILIAS?

Muchísimas gracias, Ignacio

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Pantoja necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: APOYO A LAS FAMILIAS DE DISCAPACITADOS». Únete a Ignacio y 281 personas que ya han firmado.