Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados y 2 otros

Aplicación y endurecimiento de las Leyes contra el Maltrato Animal

Este perro ha sido maltratado y llevado casi hasta la muerte.

Como este caso nos encontramos otros tantos por toda la geografia del país por eso hemos de conseguir que realmente se apliquen leyes disuasorias contra el maltrato animal, evitando así la masificación en perreras, el sacrificio de los mismos cuanod no sea por motivos de salud, la tenencia de animales en condiciones insalubres y perjudiciales para su salud, y por ende para la nuestra, el maltrato indiscriminado a seres vivos que en condiciones normales nunca nos harian daño a nosotros.
Solicitar la aplicación de las leyes existentes de una forma practica e instantanea (como las multas de trafico, por ejemplo), aumentar la cuantia economica de las mismas y en casos exremos penas de prisión o de trabajos comunitarios.

Se han de proteger todas las razas y especies, pero algunas de ellas autoctonas de nuestro pais están siendo maltratadas sistematicamente como por ejemplo los Boduegueros Andaluces, Galgos y Podencos, amén de los pobres mestizos que tienen tanto derecho como los demás.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados
  • Mariano Rajoy
  • Presidente del Gobierno
    Exc. Sr. Mariano Rajoy


    Manuel Jimenez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.603 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

    Manuel Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Aplicación y endurecimiento de las Leyes contra el Maltrato Animal». Únete a Manuel y 2.602 personas que ya han firmado.