Anulación/modificación de la ley de seguridad vial Art. 14.1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me presento ante vosotros y/o ustedes pidiendo y rogando la máxima difusión posible a esta petición para conseguir la captación de 500.000 firmas.
Ante el inesperado fallo del Juez del tribunal supremo,el tribunal se ampara a una ley redactada y derivan la causa a una cuestión política; solamente nos dejan una única opción:
La petición de la anulación o como mínimo la modificación de la ley de seguridad vial Art. 14.1, aprobada por Real Decreto Legislativo 6/2015 de 30 de Octubre (BOE 261, de 31 de Octubre).

Esta ley le da poder a la Dirección General de Tráfico a imponer multas de 1.000 € y pérdida de 6 puntos de licencia por presencia de drogas en el organismo.

1º Hacen caso omiso a la influencia de dichas drogas en la conducción y 2º sancionan la mera presencia de drogas en el organismo.

Si es una ley para la seguridad vial la influencia es su única competencia y debe ser su única preocupación y no su mera presencia que puede durar incluso semanas,por lo que no afectaría en ningún caso a nuestra conducción.
De ningún modo pueden sancionar la presencia de drogas pues su consumo en lugares determinados no está penalizado.

Esta incompleta o mala redacción de la hace posible por ejemplo que un conductor con receta médica para su consumo pueda circular normalmente; que haya múltiples casos de falsos positivos en el test indiciario, la falta de garantías en la cadena de custodia de las muestras, etc...
Lo que realmente están haciendo es absurdo y hay que detenerlo tanto por los que disfrutemos del derecho a fumar, como por el que paga las multas de vuestros hijos,hijas,nietas,hermanos... pues os guste o no, si son fumadores va a dar un resultado positivo varios días después y aún así serán sancionados..

Soy consciente de que muchas cosas son más importantes y urgentes en estos momentos, pero debemos rectificar la leyes injustas y abusivas .

500.000 firmas para derogar/modificar esta ley .
Por favor difunde.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego López necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: Anulación/modificación de la ley de seguridad vial Art. 14.1». Únete a Diego y 5 personas que ya han firmado.