0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema
A pesar de que en el mundo la Medicina Tradicional y Complementaria se ha insertado en muchos países al sistema de salud, en México por diversos intereses económicos no se ha logrado aceptación completa de estas terapéuticas.

La solución
Es necesario que se hagan cambios a la ley general de salud y a las leyes de salud de los estados para lograr la completa integración de la Medicina Tradicional y Complementaria, así como la Medicina Tradicional Ancestral Mexicana y sus diversos practicantes a la vida social, económica y al sistema de salud de México.

Tu historia
La Federación Mexicana de Medicina Tradicional y Complementaria que abandera al gremio de diversos practicantes de estas nobles terapias como terapeutas y profesionales de la salud, tiene como misión impulsar el crecimiento de estas terapias en el país.

Hoy: Federacion Mexicana de Medicina Tradicional y Complementaria cuenta con tu ayuda

Federacion Mexicana de Medicina Tradicional y Complementaria necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Union: Si a la integración de la Medicina Tradicional y Complementaria al Sistema de Salud». Súmate a Federacion Mexicana de Medicina Tradicional y Complementaria y 127 persona que han firmado hoy.