Segunda Vuelta Electoral en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Aunque la Revolución Mexicana nació en todo el país, Coahuila es la cuna de uno de sus máximos representantes, Francisco I. Madero, quien logró articular el primer movimiento nacional enarbolando la lucha por la democracia en contra de Porfirio Díaz. No hay que permitir que la misma historia se repita, ya lo están haciendo en nuestro estado hay que prepararnos para este 2018 y que este suceso en Coahuila marque un antecedente para el cambio en nuestro sistema.

Lo único bueno de estar en el fondo del pozo, es que ya solo queda la alternativa de subir. Estas elecciones son el fondo del pozo: no hay nada peor. Coahuila puede ser el antecedente o la mejor práctica -en pequeño- de una segunda vuelta entre Riquelme y Anaya a solo un año de las elecciones presidenciales. Si queremos que el próximo año haya segunda vuelta donde solo se elija entre los dos candidatos punteros, y se gane con 50% de los votos +1 y sean los ciudadanos quienes... den legalidad al próximo gobierno, debemos empezar a practicar ya. Y qué mejor que en Coahuila, donde las cosas no pueden estar peor . ¡El único riesgo qué hay es que nos salga bien y practiquemos para el 2018!
Coahuila ya le ha dado a México grandes hombres, y fue cuna de una gran revolución . Démosle otra con la segunda vuelta electoral para el 2018! #anaya #riquelme #coahuiladigno #calladitanomeveomasbonita por favor firmen y compartan

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Bazaldua necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Union : Segunda Vuelta Electoral en México.». Súmate a Maria y 7,814 persona que han firmado hoy.