PREPA EN LINEA DEBE SEGUIR, 4T NO DEJEN MORIR ESTE PROGRAMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sophia Nicole Luna Pacheco ha iniciado esta petición dirigida a CONGRESO DE LA UNION y

No puede el Gobierno de la CUARTA TRANSFORMACIÓN, cerrar el programa Innovador, gratuito y exitoso de Prepa en Linea SEP.

Esta innovadora forma de realizar los estudios de la preparatoria es necesario dedicación, constancia y perseverancia igual o más que una escuela presencial.

El gran éxito de este programa es su facilidad para entrar al aula virtual según el tiempo libre de cada persona, una ama de casa al terminar los quehaceres del hogar, un trabajador después de su jornada laboral, una persona de un ejido o comunidad retirada que no cuentan con recursos para trasladarse diariamente.

Muy lamentable que el Congreso de la Unión junto con el Presidente de la República no asignen el recurso necesario para que el programa siga.

Ahora antes de que el Presidente me acuse de Fifi, o de conservador. le tengo una propuesta, si es su capricho desaparecer este programa.

Que nos deje a los estudiantes hacernos cargo de este programa y nosotros según nuestro recurso apretarnos mas el cinturón, y digo mas por que muchos no tenemos ingresos, de aportar lo necesario y poder solventar sueldos y plataforma para que el programa siga beneficiando a mas de 140 000 usuarios.

atte. SOPHIA LUNA PACHECO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!