Politicos #TodosSinFuero Si estas de acuerdo firma esta propuesta Ciudadana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los ciudadanos se equivocan menos que los políticos dice AMLO* Estoy de acuerdo 100%: https://goo.gl/xHkHf5 ; El reciente intento de reforma constitucional aprobada por la Cámara de los Diputados para quitar el fuero a los Políticos ha sido rechazada por la Cámara de Senadores por parte del PRiAN , es una afrenta vs millones de Mexicanos que estamos hartos de soportar durante trienios , sexenios y décadas a funcionarios publicas que han saqueado al país y que se escudan con la figura del Fuero. Es algo así , como que ellos (as) ( Los Políticos ) fueran de una casta dorada de primera y los demás ciudadanos de segunda y tercera. Eso se debe de desterrar de México

La presente iniciativa : #TodosSinFuero , pide a los ciudadanos Mexicanos que firmemos o actuemos para evitar la impunidad : EXIGIENDO SE LES QUITE EL FUERO A TODOS LOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS PUBLICOS en todos los niveles y que todos estén sujetos a las mismas leyes civiles, mercantiles o penales; Ademas de que se castigue en forma todavía mas severa cualquier acto de corrupción, conflicto de intereses , o desvió de recursos a campañas políticas, proyectos de negocio, etc de Funcionarios de Gobierno y/o Legisladores.

Es por esto que te pedimos compartas esta iniciativa para que el mayor numero de ciudadanos les demos una muestra a los Diputados y Senadores del PriAN que ellos son servidores públicos a nuestro servicio y de la Nación y no de su partido. Firma con tu nombre y email online, y por favor comparte esta iniciativa en tu red social o por email , sms ; Nuestro compromiso sera darla a conocer ante medios de comunicación y enviarla al congreso de la unión con la firma del mayor numero de ciudadanos.

Atte. Fernando Aragon

CIUDADANO MEXICANO

aragonfernando@msn.com

(614)3022511

www.ideasalsenado.org

Hoy: energyas.org cuenta con tu ayuda

energyas.org FernandoAragon necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Union: Politicos #TodosSinFuero Si estas de acuerdo firma esta propuesta Ciudadana». Únete a energyas.org y 8 personas que ya han firmado.