0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El próximo diputado por Morena en el distrito 14, centro histórico de la ciudad de Oaxaca Luis Alfonso Silva Romo, busca despojar de su propiedad a una mujer de la tercera edad, por nada de su valor real. Te pedimos tu apoyo para firmar esta petición que integra la denuncia y se presentará al Congreso  de la Unión y el Estatal así como a la Comisión de Honor y Justicia del partido de Morena del diputado Luis Alfonso Silva Romo por ejercer el “influyentísmo”, el uso faccioso del fuero y el dinero, del amedrentamiento a través de manejo de “grupos agresivos”, la manipulación abusiva de una hija alcohólica y artimañas notariales en conjunto con Lenin Jiménez Hernández, en contra de una ciudadana inerme con el fin de satisfacer su ambición personal. Hoy es ella, mañana puede ser otro ciudadano.La coordinadora estatal por Morena, bajo el supuesto encanto de gente joven, al favorecer a Luis Alfonso Silva Romo, estará cometiendo un craso error por no seguir los principios, que han manifestado la gente valiosa de ese partido, de “no robar, no traicionar, no mentir” que deben encabezar sus representantes políticos.

Fortalecer la acción ciudadana en contra de los políticos incongruentes entre su conducta personal y su quehacer político

Hoy: JESUS cuenta con tu ayuda

JESUS CERVANTES necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Union LXIV: denuncia ciudadana de un político que despoja a una maestra anciana de su propiedad». Súmate a JESUS y 370 persona que han firmado hoy.