Petición Cerrada

DEBATES ENTRE CANDIDATOS EN LUGAR DE ANUNCIOS

Esta petición conseguió 38 firmas

El afamado escritor e historiador Enrique Krause en una entrevista externó una idea que me parece excelente, que los partidos políticos mexicanos no gasten tanto dinero en anuncios de radio y televisión, pintado de bardas y anuncios espectaculares (que además quedó demostrado en el reciente sismo que son peligrosos) y en su lugar se lleven a cabo por lo menos 10 debates entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Pero debates en toda la extensión de la palabra, no esos formatos acartonados que no permiten que se desarrollen bien las ideas y a su vez no permiten realmente su cometido, que es debatir sobre los temas principales que le interesan a la ciudadanía.

Queremos escuchar las propuestas de los aspirantes pero bien desarrolladas y con intercambio de opiniones entre los diversos participantes para que las personas podamos empezar a conocer a éstos individuos que pretenden llevar las riendas de nuestro país.

Los slogans, las bardas pintadas y las fotos del candidato en los espectaculares no nos dicen nada y mucho menos la propaganda pegada en postes que lo único que hace es generar basura.

Aterricemos la genial idea del Dr. Enrique Krauze apoyando esta petición para que se cambie la legislación electoral y el dinero se gaste de manera mucho más congruente.

Digamos NO a los espectaculares, NO a las bardas pintadas, No a los anuncios en postes, SI a por lo menos 10 debates televisados a nivel nacional.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Gutiérrez Salazar necesita tu ayuda con esta petición «CONGRESO DE LA UNION: DEBATES ENTRE CANDIDATOS EN LUGAR DE ANUNCIOS». Súmate a José Luis y 37 persona que han firmado hoy.